Referencias

Begoña Aguirre

He recordado varias cosas, entiendo conversaciones y estoy cogiendo seguridad. Tengo ilusión y no me cuesta tanto hablar. He aprendido mucho vocabulario y estructuras de frases para hablar en la vida diaria.

Juan Carlos Sánchez

Una vez más me sorprendo de la calidad del método de enseñanza de inglés que aplica LITE.

Uno va viendo poco a poco como fluyen nuevas estructuras de comunicación, nuevos verbos y nuevas palabras que viajan de mis neuronas a mi boca para expresar cada día mejor mis pensamientos.

Gracias a Christian Trujillo por su capacidad en gestionar las clases y por crear un buen espíritu entre los compañeros de clase. Y ahora a usar el inglés en mi próximo viaje de trabajo a Gambia.

C.L

Ha sido una gran experiencia. Es una manera diferente de aprender inglés. Creo que la mejor forma de mejorar y aprender un idioma extranjero es hablar mucho. El profesor nos ha dado diferentes maneras de aprender y el tiempo necesario para entender. Finalmente, los trabajadores de LITE son muy amistosos, educados y buenos profesores.

Antonio García

Soy un adolescente de 16 años que quiere conseguir un alto nivel de inglés.

En años anteriores he asistido a otras academias, pero el método de LITE me has sorprendido y también me ha gustado mucho. En poco tiempo considero que he avanzado muchísimo, sobre todo en la parte oral que es la que más me interesa, ya que pienso que es la más importante. Las clases son un poco largas pero se hacen entretenidas. Aprendes y lo pasas bien, por lo tato me gusta venir a clase. Espero continuar y seguir mejorando mi inglés.

Karin Fuertes

Las clases me parecen divertidas, se aprende de manera fácil, siento que he aprendido más en cuanto     a vocabulario, gramática,… Las conversaciones con los compañeros son muy agradables y te hacen desenvolverte mejor. La profesora es muy amable y amena, hace que las clases sean muy llevaderas y el tiempo pase sin darse cuenta.

Lucie

Me expreso en español para poder expresar lo contenta que me siento, ya que desde que entré en este pequeño colegio de ingles, he visto como voy mejorando cada dia. Ya soy capaz de poder escribir en ingles frases cortas y no tan cortas sin necesidad de ponerlas primero en español.

Me siento muy feliz de tener estas experiencias cuando, siempre había pensado que nunca podría llegar       a entender en ingles y mucho menos a poder hablar y escribir, aunque sea poco a poco.

Gracias al método de este colegio y a Jean que es una maravillosa profesora que transmite tranquilidad         y ganas de aprender, motivándote constantemente a seguir adelante.

Gracias

P.D: Hoy he tenido mi primer regalo de Navidad. ¡Poder mantener una conversación de 10 min relajadamente en ingles!

Antonio H

Mi breve experiencia en LITE ha sido especialmente positive; una asignatura pendiente a nivel personal siempre ha sido el inglés, y ahora es un objetivo profesional inferido por terceros. El miedo ha pasado           a convertirse en oportunidad y anhelo el venir a clase cada día, el método “learn by doing” es el mejor sistema para el bloqueo y la resistencia al aprendizaje de una segunda lengua, como el inglés, máxime con el sistema educativo como el nuestro centrado en “GRAMMARRR”.

Mi ilusión y esperanza está DEPOSITADA EN VOSOTROS

THAT’S ALL TEACHER. THANKS

Irene Tomás

Estoy muy contenta del nivel de “speaking” que he adquirido en estos 2 meses que llevo estudiando inglés en LITE.

“The teachers are cool!” Su método de aprender ingles es el mejor.

V.M

Durante este curso he aprendido inglés; cuando llegué solamente me sonaban algunas palabras y ahora conozco mucho vocabulario y soy capaz de comunicarme “dentro de mi nivel”.

Anastasia Haliv

Quiero agradecer a mi profesor por todo lo que me enseño durante este nivel. También al grupo que tuve, creo que también gracias a ello aprendí cosas. Este nivel ha sido bastante entretenido aunque muy interesante también. Espero continuar cursando los siguientes niveles y aprender más el idioma.

Gracias

Maria Dolores Arias

Mi experiencia en LITE es muy positiva.

Cada día que pasa se manejar mejor los tiempos verbales, mi vocabulario se ha ampliado.

Con esto cada día me comunico mejor y me entienden con facilidad.

Gracias LITE

Gracias Jean

Mario Araque

Saludos.

Al transcurso de las clases voy aprendiendo nuevas palabras, frases y mi nivel pienso yo, esta mejorando. Las clases son amenas y así se hace más fácil aprender.

Espero poder seguir asistiendo y tratar de alcanzar un mejor nivel gracias a este método.

Pedro Gómez

Este segundo nivel de intermedio ha sido muy interesante para reforzar parte de la gramática del nivel anterior. También he aprendido mucho vocabulario muy útil en la vida cotidiana.

Cada día voy cogiendo más confianza al hablar inglés. He podido comprender mejor a otras personas cuando me hablan en ingles.

Me siento muy motivado para seguir aprendiendo y creo que el método de LITE es muy divertido pero sobre todo muy práctico y eficaz.

Con ganas de empezar ya el INTERMEDIATE 3.

¡Feliz Navidad!

Pilar Bugallo

Realmente estoy encantada de estudiar aquí.

Las clases son divertidas, amenas y se aprende mucho. Mi nivel de inglés empieza a despegar, algo que no creía que fuese a suceder.

¡Un método fabuloso!

Sonia Torrejon

Objetivo conseguido!

Hello! Termina mi curso y lo hago satisfecha, muy contenta, vine para reciclar, recordar y sobre todo aprender y gracias a mi profe y a mis compis, le he hecho. Tengo que decir que a parte de muy ameno e interesante ha sido divertido.

Gracias

¡Deseando poder empezar un nuevo curso con LITE! See you soon.

?Quieres aprender inglés de verdad?


Las casillas marcadas con * son obligatorias.

Enviar formulario
Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión