Palabras de la directora de LITE Internacional

reditelka_lite

¡Bienvenidos a la escuela de inglés LITE!

«Me llamo Eva Řehořová y soy directora de la red de escuelas de inglés LITE».

La escuela de inglés LITE fue inaugurada en 1997. Por aquel entonces vino a verme una amiga, Andy (Andrea Macháčková), y me ofreció la oportunidad de realizar junto con ella este maravilloso proyecto...

 En mi entorno había muchísimas personas que llevaban estudiando inglés varios  años, pero no podían utilizarlo en la práctica. Sabían muchas palabras, pero sobre todo de modo pasivo, a menudo tenían confusión en la gramática, y si alguna vez en la vida habían tenido que hablar con un extranjero, ¡había sido un verdadero problema!

Seguro que te ha pasado alguna vez… ;-)

El método LITE elimina justamente este problema tan común – ¡enseña a las personas a comunicarse de manera activa y hacerlo en muy poco tiempo! En lugar de dedicar 5 años, es preferible estudiar bien inglés con este método durante  5 meses y alcanzar un nivel donde puedas realmente comunicarte con soltura y confianza ¡Es estupendo!

Decidí emprender el proyecto, traer este método único a nuestro país y hacerlo accesible al mayor número de personas posible. Empezamos 4 personas a trabajar en ello, con muy poco dinero y una sola aula. Al año, ya éramos 15 trabajando y teníamos 6 aulas en las que se enseñaba 6 días a la semana, desde por la mañana hasta por la noche. Para las clases introductorias alquilábamos salones hasta para 120 personas…  

De una escuela de Praga que éramos, hemos ido creciendo hasta llegar a ser una red de 16 escuelas en Europa, y en la actualidad, estamos abriendo sucursales en otras partes del mundo. Hemos enseñado inglés a más de 30.000 estudiantes, que en tan solo unos meses lograron perder la timidez y empezar a comunicarse con fluidez. Convirtieron sus conocimientos pasivos en activos, se libraron de la timidez a la hora de hablar y adquirieron la confianza necesaria para utilizar el inglés su vida.

Hoy por hoy, en nuestras escuelas estudian empleados y ejecutivos de importantes empresas, así como algunas personalidades importantes o famosas, así como la gente de a pie o estudiantes de Bachillerato y Universitarios. Cualquier persona mayor de 16 años que tenga el objetivo claro de comunicarse con fluidez en inglés y quiera lograrlo en el menor tiempo posible, puede estudiar en nuestras escuelas. 

Si tú también quieres progresar muy rápidamente y empezar a comunicarte en inglés con fluidez,         y estas dispuestos a hacer algo para lograrlo, te puedo garantizar que lo puedes lograr en poco tiempo. Aprecio la confianza depositada en nosotros y espero poder ayudarte a comunicar en inglés con personas de todo el mundo.

« ¡Te deseo mucha suerte y éxitos en el aprendizaje y el uso del inglés en tu vida! »

Eva Řehořová
Directora Ejecutiva de LITE Internacional.

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión