Los profesores de inglés en LITE

Los profesores en LITE son los únicos entrenados con la denominada tecnología de estudio, que describe las barreras con las que te puedes encontrar como estudiante, y proporciona soluciones claras para vencerlas.

Bilingües y nativos

Tal vez hayas experimentado algún curso con un profesor español que no tenía un nivel muy alto. Esto no es nada beneficioso.

Por otro lado, tener a un profesor nativo, que naturalmente sepa hablar inglés, pero no sepa transmitir los conocimientos a los estudiantes y no pueda explicar nada, seguramente sea una pérdida de tiempo. Entonces lo que suele ocurrir, es que solo las personas más avanzadas de la clase realmente de “enteran” de lo que se está hablando.

¿En el medio está la virtud?

Contamos con profesores nativos y profesores bilingües que han vivido mucho tiempo en el extranjero, lo cual es muy beneficioso para los estudiantes. Este profesor tiene experiencia suficiente en el uso práctico del inglés, y es al mismo tiempo capaz de explicar cualquier cosa a los estudiantes, ya que puede utilizar el castellano si se necesita una explicación rápida y precisa. Además comprende las preguntas desde el «punto de vista» español.

A los nativos se les asigna los niveles más altos, donde los alumnos ya se comunican con cierta fluidez y tienen vocabulario suficiente, de manera que ya no es necesario el castellano.

Nivel profesional docente en LITE

Cada profesor pasa un curso intensivo de formación especializada para enseñar el método LITE. Al mismo tiempo, aprenden a comunicarse exitosamente con la clase y a trabajar con ella, así como mantener la atención de los estudiantes, mantener la disciplina de forma agradable y motivarlos.

Además, los profesores de LITE son los únicos en España que han sido adiestrados para reconocer y superar las barreras con las que te puedes encontrar en el aprendizaje de inglés. Esto hace que el estudio sea más eficaz, fácil, y sobre todo, que puedas estar seguro de que «no te harás un lío» con el inglés.

¿Qué puedes esperar de nuestros profesores?

  1. Un gran empeño y el propósito claro de enseñar a hablar inglés.
  2. Esfuerzo en que lo comprendas todo.
  3. Comportamiento amistoso y sentido del humor.
  4. Habilidad para motivar y valorar el trabajo bien hecho.

«… Son personas que no sólo tienen un buen conocimiento de inglés, sino que saben comunicarse muy bien, tienen grandes emociones, dinamismo, exigen disciplina de una forma amena, y son capaces de mantener en acción a todos los estudiantes. He estado con cinco profesores que tenían personalidades diferentes, pero en todos sin excepción se manifestaban los elementos de vitalidad, dinamismo y disciplina, con el claro objetivo de enseñar.» R.S.

?Quieres aprender inglés de verdad?


Las casillas marcadas con * son obligatorias.

Enviar formulario
Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión