La escuela de idiomas LITE

¿Lleváis estudiando inglés por muchos años, pero no sabéis hablar? ¿No comprendéis? Habéis probado ya muchos cursos de idiomas, pero siempre habéis terminado como al principio?

Hace 16 años que nos especializamos en la enseñanza del inglés. A Chequia hemos llevado un método moderno que facilita a cualquiera adquirir rápidamente el conocimiento activo de inglés.

¿Os aflige la gramática?

En la mayoría de las escuelas, la enseñanza tiene el aspecto de la gente pasando el tiempo sobre los libros y la gramática. No obstante, de esta manera adquieren solamente el conocimineto pasivo de inglés. Pero mientras quiera hablar inglés de verdad, ¡una sola solución es HABLAR, HABLAR, HABLAR!

Todos hablamos la lengua nativa...

En la LITA enseñamos inglés de manera completamente distinta y muy natural – igualmente como aprendimos nuestra lengua nativa, cuando éramos pequeños. Cuando íbamos aprendiendo checo, tratábamos sin cesar de decir palabras y, luego, oraciones. En otras palabras, ejercitábamos y practicábamos activamente la lengua. ¡Y precisamente este método ha funcionado para todos nosotros!

Por eso los estudiantes de la escuela de idiomas LITE hablan y practican la comunicación hasta en el 80% del tiempo de una clase. Aprendéis la gramática de manera sencilla y natural que os facilita cualquier regla poner en práctica de inmediato.

¡Desde cero hasta la conversación fluida en menos de un año!

Gracias al método LITE podéis en un solo año desde el nivel de un principiante completo alcanzar el nivel de un estudiante avanzado que es capaz no sólo de escribir una carta o de leer un fax, pero, sobre todo, es capaz de usar el inglés en práctica – pues al conversar en la vida real.

El método LITE ha sido elaborado en virtud de investigaciones a largo plazo, en el campo de la enseñanza de idiomas y por su simplicidad y eficiencia es absolutamente único. Como la primera escuela en Chequia comenzamos a ofrecer una clase demostrativa gratuita y advertir a la mala eficiencia de los métodos de estudio clásicos en la enseñanza de inglés.

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión