Cursos de inglés regulares

Entre 2-3 veces a la semana, en cualquier momento del año 

Los cursos de inglés están centrados en tu capacidad comunicativa y la expresión oral con fluidez. En clase se practica la comunicación casi en el 80% del tiempo, esta es la única manera aprender la gramática y en la que avanzaras de la forma más rápida. ¿En cuánto tiempo puedes obtener resultados?

Esto es mucho más rápido de lo que imaginas. Para los estudiantes más avanzados, puede ser entre 1 y 4 meses, ¡los principiantes pueden alcanzar un nivel intermedio en 4-6 meses! Lee sobre el singular método LITE

Horario, intensidad, precio, inicio de cursos 

¡Cursos de inglés abiertos todo el año!

Los cursos son de mañana y tarde! Se imparten clases todos los días de la semana, excepto los domingos,       y se pueden hacer varias combinaciones de días. Los cursos se abren todos los meses, por lo que se puede comenzar en cualquier momento del año (un nivel tiene una duración promedio de cinco semanas).

Para el estudio del inglés es importante la intensidad. Por lo tanto, la mayor parte de los cursos en nuestra escuela tienen lugar dos o tres veces a la semana, aunque también es posible combinar días laborales con fines de semana.

El precio del curso depende del tiempo del programa elegido (número de niveles), días y horas de estudio.

Precios en España

  • precio desde 7€/hora

Para obtener información específica sobre precios, tiempos de estudio y la fecha exacta de inicio, es necesario determinar tu nivel de inglés y evaluar la prueba de nivel (escrita y oral). La prueba es gratuita y sin compromiso, dura aproximadamente 1 hora y se puede realizar en nuestra escuela. Para que no tengas que esperar, pide una cita con antelación.

Contenido de los cursos

El programa LITE se compone de 13 niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los estudiantes se clasifican cuidadosamente en niveles, a través de una prueba de nivel escrita y oral.

Cada nivel contiene vocabulario, formación correcta de frases oraciones, ejercicios orales para facilitar la comunicación, ejercicios de pronunciación y diferentes frases modelo para la comunicación del día a día. En todos los niveles, ponemos énfasis en la EXPRESIÓN ORAL y en su uso práctico.

Cursos para principiantes

Destrezas adquiridas en los primeros 5 niveles (B0, B1, B2, B3 y B4):

  • Dominio del vocabulario básico necesario para todas las situaciones de la vida cotidiana (la familia, el tiempo, las actividades diarias, los restaurantes, los viajes por la ciudad, la consulta del médico, la oficina de correos, vacaciones, las profesiones, la escuela y la educación, el banco, hacer llamadas telefónicas, el hotel, y muchos otros).
  • Formación de frases, preguntas y respuestas en todos los tiempos verbales de uso habitual (incluyendo el pretérito perfecto).
  • Al final del programa serás capaz de hacerte entender en todas las situaciones de la vida cotidiana.
  • Cada nivel termina con un examen escrito y oral. Tras finalizar el programa, recibes un certificado LITE.

Cursos para intermedios

Destrezas de los cuatro niveles intermedios siguientes (Int1, Int2, Int3, Int4):

  • Utilizarás tiempos más complejos, oraciones compuestas más largas, y se hará énfasis en la fluidez, agilidad y pronunciación.
  • El vocabulario incluye temas abstractos, más frases en inglés para el trabajo y los negocios (en el aeropuerto, compras, monumentos históricos, relaciones interpersonales, sentimientos, la oficina de trabajo, entrevista de trabajo, reuniones de trabajo, objetivos y metas, la sociedad, la naturaleza y el medio ambiente, la ciencia, el cine y el teatro, etc.).
  • Una vez terminado el programa, habrás adquirido un conocimiento práctico de unas 2500 - 3000 palabras, pudiendo utilizar todas las construcciones (es decir, gramática) a un nivel muy similar al B2 o First Certificate.
  • Cada nivel termina con un examen escrito y oral. Al finalizar el programa, se entrega el certificado LITE.

Cursos para estudiantes avanzados

Destrezas de los cuatro niveles avanzados siguientes (Adv. A, Adv B, Adv. C, Adv. D):

  • Utilizarás tiempos más complejos, oraciones compuestas más largas, y se hará énfasis en la fluidez, agilidad y pronunciación.
  • El vocabulario incluye temas abstractos, más frases en inglés para el trabajo y los negocios (cultura anglosajona, entrevistas de trabajo, viajes, arte, relaciones interpersonales, sentimientos, la oficina de trabajo, reuniones  y conferencias, la sociedad, la naturaleza, ciencias, humanidades, etc.).
  • Una vez terminado el programa, habrás adquirido un conocimiento práctico de unas 2000 - 2500 palabras, pudiendo utilizar todas las construcciones (es decir, gramática) a un nivel muy similar al C1 o CAE.

Cada nivel termina con un examen escrito y oral. Al finalizar el programa, se entrega el certificado LITE

¿Quieres aprender inglés rápidamente? ¡Escríbenos! 

Copia el código:*