Cursos de inglés

Cursos de inglés regulares

Entre 2-3 veces a la semana, en cualquier momento del año 

Los cursos de inglés están centrados en tu capacidad comunicativa y la expresión oral con fluidez. En clase se practica la comunicación casi en el 80% del tiempo, esta es la única manera aprender la gramática y en la que avanzaras de la forma más rápida. ¿En cuánto tiempo puedes obtener resultados?

Detalles del curso

Cursos de inglés intensivos de verano

Semana de inglés o cursos de mañana o de tarde

¿Quieres aprovechar de forma eficaz el verano? Nuestros cursos intensivos son una verdadera inyección para tu inglés. En 1 o 2 semanas puedes hacer el mismo progreso en inglés hablado que a otros les cuesta meses o incluso años. ¡Esta es una oportunidad única de perfeccionar rápidamente tu inglés! 

Detalles del curso

Clases individuales de inglés

Clases a medida

¿Estás sobrecargado y no tienes tiempo para nada? ¿Necesitas un trato individual? Te hacemos una clase justo a tu medida. Ofrecemos clases particulares de inglés en las sucursales de LITE en Madrid y Alicante.

Detalles del curso

Cursos de inglés para empresas

Servicios a empresas

¿Estáis buscando un socio adecuado para la formación de vuestros empleados? ¡En LITE también ofrecemos cursos de inglés para empresas! También ofrecemos otros servicios y formas de colaboración con empresas.

Detalles del curso