10 razones por las que elegir LITE

En el mercado español hay cientos de escuelas de idiomas. ¿Por cuál decidirse? Hemos preparado 10 razones para poder ayudarte con tu decisión…

1) ‘Know-how’ propio

Para las clases utilizamos nuestro propio ‘know-how’, un método de enseñanza efectivo basado en años de investigación a nivel mundial en el campo de la enseñanza de idiomas. Enseñamos vocabulario y gramática de manera natural, de forma similar a como aprendiste tu lengua materna, por lo que el inglés te resultará muy fácil.

2) Prioridades del método LITE

  • El método LITE se basa en los fundamentos de cómo aprendimos el idioma materno.
  • Se centra en la expresión oral y su uso inmediato; en las clases se habla hasta el 80% del tiempo.
  • Aprendes la gramática de una forma más sencilla, lo cual permite franquear el abismo entre la gramática y el uso práctico de la lengua.
  • Proporciona un avance rápido – lograrás pasar de cero a poder comunicarte en menos de un año. 

    más sobre el método LITE

3) Excelentes profesores

Los profesores en LITE son los únicos instruidos en tecnología de estudio especial (la tecnología de estudio describe las barreras con las que se pueden encontrar los estudiantes durante los estudios, y ofrece soluciones inmediatas para superarlas). Dominan la tecnología de estudio para asegurar que tu progreso en inglés sea rápido y sin complicaciones. Son capaces de hacer que lo entiendas todo y te ayudarán a superar cualquier barrera al estudio.

4) Lección Introductoria gratuita

En LITE tienes la oportunidad de probar primero la clase, sin compromisos.

5) 20 años de experiencia

Hace veinte años que nos especializamos en la enseñanza de inglés, concretamente en la competencia comunicativa y la expresión oral de los estudiantes. Hemos enseñado inglés a más de 20.000 estudiantes, y contamos con 16 sucursales en Europa.  

6) Nuestro liderazgo

Fuimos la primera escuela que empezó a organizar clases demostrativas para el público que ponen de relieve la ineficacia de los métodos anticuados de «libros de texto», y la primera en mostrar a la gente los principios que conducen al dominio real del inglés y la comunicación activa.

7) Nuestros premios

La escuela de idiomas LITE han ganado 6 premios internacionales, otorgados por la organización educativa Applied Scholastics (organización mundial sin ánimo de lucro, que apoya importantes proyectos educativos en todo el mundo).

más sobre Applied Scholastics

8) Quiénes son nuestros clientes

Entre nuestros clientes figuran empleados y ejecutivos de importantes empresas. Asimismo, en nuestras escuelas estudian destacadas personalidades, deportistas, artistas, empresarios, así como gente común o estudiantes universitarios. Cualquier persona mayor de 16 años que tenga el objetivo claro de comunicarse con fluidez en inglés y quiera lograrlo en el menor tiempo posible, puede estudiar en nuestras escuelas.

Referencias

9) Qué dicen de nosotros los estudiantes

Lee las opiniones de los estudiantes que han terminado los cursos de inglés en nuestras escuelas.

10) ¿Qué significa LITE?

La palabra LITE son siglas de las palabras en inglés Life Improvement Through Education (Mejoramiento de la Vida a Través de la Educación).

Nuestro objetivo no es enseñarte «un poco de inglés». Te queremos enseñar de tal forma que te sirva de ayuda en la vida y para que alcances tus metas. Para que puedas viajar fácilmente, hacer nuevos amigos en el extranjero, conseguir un mejor trabajo, estudiar en el extranjero, avanzar en tu carrera, establecer nuevos contactos de negocios y para que te puedas orientar bien en la vida pudiendo disfrutar de las vacaciones y te sientas con confianza cuando te encuentres con un extranjero.

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión