Quiénes somos

budova

La escuela de inglés LITE fue fundada en mayo de 1997, en la ciudad de Praga (República Checa). El nombre de LITE son las siglas de las palabras inglesas: Life Improvement Through Education, que traducidas significan: Mejoramiento de la Vida a Través de la Educación.

De una escuela en Praga, hemos crecido hasta llegar a tener una red de 17 sucursales en Europa, 2 de ellas están en España (Madrid         y Alicante). Todas las escuelas de inglés LITE trabajan con los mismos estándares y aplican un “know-how” (saber hacer) de enseñanza único, basado en años de investigación a nivel mundial en el campo de la enseñanza de idiomas.

 

nas_cil

Nuestro objetivo

Creemos que si la calidad de la educación de una persona mejora, hace que mejore a su vez su vida y le permita realizar sus sueños. Nuestro objetivo es mejorar la vida de muchas personas, permitiendo que se comuniquen mediante el inglés (idioma internacional Nº 1), enseñándoles los fundamentos de cómo estudiar con eficacia y en plena comprensión de la materia.

Sobre Applied Scholastics 
aplikovana_scholastica

Las escuelas de inglés LITE forman parte de la organización internacional sin ánimo de lucro Applied Scholastics, que proporciona materiales educativos de cómo estudiar con eficacia, y participa en importantes proyectos educativos en todo el mundo.

Applied Scholastics ha otorgado 6 premios internacionales a la red de escuelas  LITE, por sus resultados.  

prvenstviPioneros en el sector

La escuela de inglés LITE fue una de las primeras escuelas que comenzó a ofrecer y dar lecciones introductorias gratuitas en Europa. Nuestro objetivo es mostrar a la gente la ineficacia de los anticuados métodos de enseñanza de «libros de texto»     y definir los principios que conducen al aprendizaje real de la lengua y la expresión oral activa.
 

¿Quiénes son nuestros clientes? 

kdo_jsou_nasi_klienti

Nuestros clientes son personas que buscan cursos de inglés y que han optado por aprenderlo con rapidez y eficacia. Tienen un objetivo y saben que el dominio activo del inglés mejorará sus vidas y les aportará nuevas oportunidades: estar más cualificados, obtener mejores empleos, establecer  relaciones de negocios, hacer nuevos amigos, sentirse mejor consigo mismos, la oportunidad de viajar o estudiar en el extranjero,...


En nuestras escuelas contamos con alumnos de todo tipo, tales como ejecutivos, empresarios, trabajadores, artistas o estudiantes que necesitan prepararse para los exámenes. En nuestras escuelas estudian, incluso, personas de la tercera edad, que aún se sienten jóvenes y les gusta viajar, o tienen familiares en el extranjero.

Estamos convencidos de que toda persona que así lo desee puede aprender inglés con el método de enseñanza LITE. Es un placer para nosotros poder ayudarte. 

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión