Por qué elegir LITE

Porque, como escuela de idiomas, somos diferentes en muchos sentidos. Además del método de enseñanza único, los profesores están especialmente entrenados, y la velocidad con la que se puede avanzar es superior al resto. Nos especializamos exclusivamente en el inglés y, en particular, en la capacidad de hablar…

También nos distinguimos en el trato con nuestros estudiantes. Nos preocupamos por su progreso, ya que nuestros éxitos se miden por la competencia comunicativa y la expresión oral que obtengan en inglés. 

know_howKnow-how propio

En las clases utilizamos nuestro propio know-how (saber hacer), un método de enseñanza eficaz, basado en años de investigación a nivel mundial en el campo de la enseñanza de idiomas. Enseñamos vocabulario y gramática de manera sencilla, natural y muy similar a la forma en que aprendiste tu idioma materno. Gracias a este método, aprenderás a hablar y utilizar activamente el inglés en una conversación.

Excelentes profesores

lectors_ico

Los profesores de LITE son los únicos en España entrenados para reconocer         y resolver las barreras que puedan encontrarse los estudiantes en el aprendizaje del inglés. Gracias a ello, son capaces de garantizar que lo entiendas todo,               y pueden ayudarte a superar cualquier barrera que encuentres. 

¿Quiénes son nuestros clientes?

Entre nuestros clientes están empleados y ejecutivos de importantes empresas españolas                   e internacionales. En nuestras escuelas estudian deportistas, artistas y altos ejecutivos, así como gente de a pie, personas de la tercera edad. ¡Pero todos tienen un objetivo común - comunicarse activamente en inglés!

¿Qué opinan los estudiantes de nosotros?

Lee las observaciones de estudiantes que han hecho cursos de inglés en nuestras escuelas.

Prioridades del método LITE

  • Progresarás rápidamente en inglés, de cero a poder comunicarte en menos de un año.
  • El método se centra en hablar, una actividad aparentemente difícil y con la que la mayoría de la gente tiene problemas.
  • El estudio es muy sencillo porque todo lo aprenderás de forma natural,  como aprendiste tu idioma materno.

earth

Nuestros resultados

  • Hemos abierto 17 sucursales en Europa, 2 de ellas están en España (Madrid y Alicante).
  • Hemos enseñado a hablar inglés a más de 20.000 estudiantes.
  • Hemos obtenido 6 premios internacionales, otorgados por la organización  mundial Applied Scholastics.

Lección Introductoria Gratuita

En LITE, tienes la oportunidad de probar una clase sin compromiso. Fuimos la primera escuela que empezó a organizar lecciones introductorias, que destacan las deficiencias de los métodos tradicionales de enseñanza y familiariza a la gente con procedimientos efectivos en la enseñanza de idiomas.

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión