Personalidades

Personalidades que apoyan a Applied Scholastics

Isaac Hayes

Isaac Hayes, músico galardonado con un Oscar, era portavoz de una de las campañas Mundiales por la Alfabetización de Applied Scholastics.

“Lo que va a determinar la calidad de vida de nuestra juventud es su capacidad de leer, escribir y comunicar”.

Anne Archer

Anne Archer, actriz nominada a un Oscar, es portavoz de Applied Scholastics. Entre muchas otras actividades para Applied Scholastics, ha financiado programas comunitarios y ha ayudado a fundar los centros educativos en Hollywood, Portland y Oregon.

“Todas las noches los telediarios nos inundan de malas noticias. Noticias horribles que hablan sobre nuestros colegios e institutos convertidos en campos de batalla. Vi antiguos miembros de bandas callejeras leyendo deseosos de conocimiento       y con propósitos renovados por recuperar el tiempo perdido. Y os preguntaréis, ¿qué fue lo que causó este cambio milagroso en esta gente? La Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard.”

John Travolta

John Travolta, actor de renombre de Hollywood, lleva siendo portavoz de Applied Scholastics durante muchos años.

“La tecnología de estudio me ha facilitado a mí (alguien que no llegó a terminar el instituto) a alcanzar uno de mis mayores objetivos: convertirme en piloto de aviones. Y no sólo eso, sino tener licencia para pilotar seis tipos diferentes de aviones. También vi personalmente como esta tecnología de educación milagrosa había llevado esperanza y alegría a las vidas de muchos niños, tanto en las comunidades urbanas como en los colegios y en las propias casas.

Espero que encontréis tiempo para informaros más sobre la tecnología de estudio y Applied Scholastics.

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión