Applied Scholastics

earth

Applied Scholastics es una organización sin ánimo de lucro,  de beneficio público, dedicada a la mejora de la educación a nivel mundial. Proporciona materiales y servicios que desarollan la capacidad de estudiar, al igual que programas para profesores sobre cómo garantizar que sus estudiantes entiendan lo que estudian y sepan usarlo.

Fue fundada en 1972 por educadores americanos que consiguieron resultados extraordinarios con las herramientas de aprendizaje del autor y humanista L. Ron Hubbard, conocidas como “la tecnología de estudio”. Applieds Scholastics actúa hoy en más de 450 escuelas y organizaciones educativas en 53 países en todo el mundo.

Por medio de la tecnología de estudio se puede alcanzar una comprensión óptima de cualquier asignatura. Esto significa, por una parte, entender lo estudiado y, por otra, ser capaz de usarlo.

Los centros de entrenamiento de Applieds Scholastics

En los centros de entrenamiento de Applied Scholastics, se entrena a los profesores en  la tecnología de estudio. Aprendiendo esta tecnología de estudio no sólo aprenden a estudiar con eficacia, sino también a ayudar a otros que se tropiecen con las barreras al estudio. Para un profesor que quiera ayudar con eficacia a sus estudiantes, el conocimiento de esta tecnología es una herramienta importante.

Applied Scholastics en España

LITE es miembro de la red internacional de centros de Applied Scholastics.

LITE Madrid ubicado en el corazón financiero de la zona norte de Madrid, cuenta con dos profesores formados en esta metodología revolucionaria. Impartimos cursos de mejoramiento de la vida tanto en inglés como en español. Tales como El Manual Básico de Estudio, Destrezas de la Comunicación y Habilidades de Estudio para la Vida.

Cualquier persona, ya sea alumno de inglés o no, puede realizar estos cursos.

Estos pueden ser de gran utilidad para estudiantes, padres, empleados, ejecutivos y el público en general. Infórmate. 

Visita GRATUITAMENTE una clase demostrativa
  • Madrid
  • Alicante
Fecha y hora:
Para ver los plazos, selecciona una ciudad.

Boletín de noticias

Cerrar sesión